
Hola de nuevo compis:
Os quiero hacer una recomendación con respecto a la Asignatura Bases Metodológicas, para el próximo jueves día 1-12-2011, habría que llevar leído el tema 6 y 7 del libro de prácticas, llevar el formulario y de tablas impreso (os dejo el enlace para descargarlos). Todo ello para seguir avanzando en la asignatura.Otra recomendación es que el mismo profesor da clase a las 17:30 en el aula 2 y a las 18:30 en el aula 3.
Descargar archivos en este enlace:
https://skydrive.live.com/?cid=ebed6224251ccfac#!/?cid=ebed6224251ccfac&sc=documents&nl=1&uc=5&id=EBED6224251CCFAC%21130

No hay comentarios:
Publicar un comentario