domingo, 27 de noviembre de 2011

Seguimiento Bases Metodológicas

SEGUIMIENTO BASES METODOLÓGICAS



Hola de nuevo compis:

Os quiero hacer una recomendación con respecto a la Asignatura Bases Metodológicas, para el próximo jueves día 1-12-2011, habría que llevar leído el tema 6 y 7 del libro de prácticas, llevar el formulario y de tablas impreso (os dejo el enlace para descargarlos). Todo ello para seguir avanzando en la asignatura.
Otra recomendación es que el mismo profesor da clase a las 17:30 en el aula 2 y a las 18:30 en el aula 3.


Descargar archivos en este enlace:
https://skydrive.live.com/?cid=ebed6224251ccfac#!/?cid=ebed6224251ccfac&sc=documents&nl=1&uc=5&id=EBED6224251CCFAC%21130

viernes, 25 de noviembre de 2011

Saludos a los compis de Pedagogia UNED de Sevilla

Hola compis:

He creado este blog como punto de encuentro virtual entre nosotros/as compañeros/as de esta carrera que hemos elegido Pedagogía por la UNED en Sevilla.

Espero vuestras aportaciones

Un saludo