viernes, 25 de noviembre de 2011

Saludos a los compis de Pedagogia UNED de Sevilla

Hola compis:

He creado este blog como punto de encuentro virtual entre nosotros/as compañeros/as de esta carrera que hemos elegido Pedagogía por la UNED en Sevilla.

Espero vuestras aportaciones

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario