PEDAGOGIA UNED SEVILLA
viernes, 25 de noviembre de 2011
Saludos a los compis de Pedagogia UNED de Sevilla
Hola compis:
He creado este blog como punto de encuentro virtual entre nosotros/as compañeros/as de esta carrera que hemos elegido Pedagogía por la UNED en Sevilla.
Espero vuestras aportaciones
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario